[WTS] [ESP] Vendo ISS Enchanter, Feoh Wizard y Tyrr Warrior en el servidor Naia

Discussion in 'Lineage 2 Accounts - Buy Sell Trade' started by Lineage 2 Accounts, 9/25/13.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lineage 2 Accounts

    Lineage 2 Accounts
    Expand Collapse
    Bot Status (Automated): Handles automated general support inquiries

    0   0   0

    Offline
    Joined:
    9/24/13
    Posts:
    21,213
    Likes Received:
    0
    Tal y como expongo en el título del tema, vendo éstos 3 chars del Lineage 2 oficial. Los puedo vender en un pack los 3 juntos o por separado, dejando claro que si compráis el pack os saldrá más barato. Los chars se encuentran en el servidor Naia; no tienen clan porque los he sacado pero tienen mentor. Son R-Grade level 85 (el Feoh Wizard y el Tyrr warrior), excepto el Iss que es grado 86. Sin más dejo claro que los vendo porque me sobran chars, y me viene bien el dinero, ni más ni menos. Vivo a 5 minutos de Moncloa pero trabajo por la zona centro de Madrid (Chamberí), y me puedo desplazar sin problema. Os dejo mis teléfonos para mayor comodidad: 91 376 12 67 / 615 172 187. si queréis podéis dejarme un privado y os paso mi email, o como queráis. -----------------------------------------------Precios--------------------------------------------------------------------- -Feoh Wizard: 30 €. -Tyrr Warrior: 20 €. -ISS Enchanter: 40 €. -Pack los 3 juntos: 70 €. El traspaso de cuentas, podemos hacerlo como/cuando y donde queráis, me es indiferente, y si es en persona mejor y más rápido para ambos. -------------------------------------------------Imágenes de los Chars------------------------------------------------- *** Feoh Wizard: *** Tyrr Warrior: *** ISS Enchanter: Y ésto es todo por ahora, dependiendo de cómo vea la venta de éstos, a lo mejor pongo más o hasta items. Saludos.
     
    • This user is inactive. Hasn't logged into their account in over 60 days.
Thread Status:
Not open for further replies.